www.nexotrans.com

Diesel Technic y Volvo amplían la gama de productos de recambios para camiones

lunes 14 de agosto de 2017, 07:00h
Diesel Technic y Volvo amplían la gama de productos de recambios para camiones
Ampliar

El nuevo catálogo DT Spare Parts incluye más de 200 nuevos productos adecuados para Volvo F/FL/N 10/12/16. Los casi 2.400 propios productos del catálogo sustituyen a más de 4 600 números de referencia. Actualmente la gama de la marca Diesel Technic Spare Parts supera los 27 000 recambios para camiones. Además de la gama adecuada para las series F/FL/N 10/12/16, DT Spare Parts también ofrece recambios adecuados para los camiones Volvo FH/FM/FMX/NH 9/10/11/12/13/16. También suministra recambios adecuados para los autobuses Volvo de las series B 10/12.

DT volvo ofrece más de 7.000 recambios para Volvo

En total, el proveedor de volvo ofrece más de 7.000 recambios para sus productos con una gama que, según la propia empresa "sigue la filosofía 'Todo de una marca'" e incluye los Special Repair Kits, que contienen todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia. Una característica especial de la marca es la garantía de 24 meses que cubre todos sus productos y comienza desde que el taller efectúa la compra.

Actualizaciones diarias

Todos los recambios adecuados para Volvo se actualizan diariamente y pueden encontrarse en la web de la marca y en la de su partner DT. Existen además, versiones impresas de los catálogos, que pueden solicitarse a través de la web y son especialmente útiles para los concesionarios. Los productos de la marca DT Spare Parts se pueden encontrar también en TecDoc, Inforicambi Info Truck, Precisio Truck o Atelio Truck y otros catálogos electrónicos de recambios.