www.nexotrans.com

DT Spare Parts ofrece un nuevo sello de calidad

El sistema incluye una garantía mundial de 24 meses desde que el usuario recibe el producto

martes 20 de noviembre de 2018, 07:00h
Nuevo sello de calidad.
Ampliar
Nuevo sello de calidad.
La marca alemana proveedora de recambios y accesorios para automoción, DT Spare Parts, utiliza Diesel Technic Quality System (DTQS) para sus controles de calidad a través de un nuevo sello de calidad que el cliente podrá encontrar en el embalaje del producto. Este sistema integral de gestión de calidad tiene como objetivo garantizar la fiabilidad, la seguridad y la calidad de sus productos.
El logotipo DTQS representa en el etiquetado el proceso de mejora con las indicaciones del ciclo de ‘planificar, hacer, verificar y actuar’. También aparece en el sello la marca de verificación verde, indicadora de que el producto DT Spare Parts ha superado los controles de calidad en función de las indicaciones de la industria de automóviles. Por otro lado, este nuevo sello incluye una garantía mundial de 24 meses que comienza cuando el consumidor final recibe el producto.

Según Diesel Technic, ningún producto ha demostrado que esté libre de defectos aunque esté compuesto por piezas originales. Por ello, el proceso de desarrollo de producto de Diesel Technic en Alemania está mejorando gracias a su solución DTQS, solución desarrollada que está posicionada como ‘Global Automotive Solutions – Made in Germany’, ofreciendo además el soporte técnico del servicio posventa de Diesel Technic.