www.nexotrans.com

DT Spare Parts amplía su catalogo de recambios para de Mercedes-Benz

Tanto los distribuidores como sus clientes de talleres pueden acceder al nuevo catálogo para la serie O 500 de Mercedes

viernes 01 de febrero de 2019, 07:00h
DT Spare Parts amplía su catalogo de recambios para de Mercedes-Benz
Ampliar
La marca DT Spare Parts ha ampliado su gama adecuada para vehículos de la serie O 500 de Mercedes- Benz con unas 520 nuevas piezas. Así pues, el nuevo catálogo incluye más de 2 400 recambios DT, que reemplazan a unos 5 700 números de referencia.
Estos nuevos recambios han superado los controles de calidad del Diesel Technic Quality System (DTQS), con el que la compañía Diesel Technic garantiza la fiabilidad, seguridad y calidad de sus productos. Esto incluye también una garantía mundial de 24 meses, que comienza en el momento de la compra por parte del usuario final.

El continuo desarrollo de su gama permite a DT Spare Parts ofrecer una oferta de productos en constante crecimiento y unas soluciones orientadas al futuro, todo ello desde una sola fuente. Además del adecuado para la serie O 500, hay otros catálogos de recambios DT Spare Parts disponibles dentro de la división de autobuses adecuados para la marca Mercedes-Benz.

Tanto los distribuidores como sus clientes de talleres pueden acceder al nuevo catálogo adecuado para la serie O 500 de Mercedes y al resto de catálogos de DT Spare Parts en su versión digital. La versión impresa del nuevo catálogo se puede solicitar a los distribuidores locales.