www.nexotrans.com

DT Spare Parts lanza un catálogo para Volvo FL 6/FL/FE

DT Spare amplía la gama de recambios para camiones de la marca alemana

viernes 18 de octubre de 2019, 07:00h
Catálogo DT Spare.
Ampliar
Catálogo DT Spare.

Con la publicación del catálogo adecuado para Volvo FL 6/FL/FE, DT Spare Parts presenta una nueva ampliación de su gama de recambios y accesorios para camiones. El catálogo contiene información sobre unos 1.200 productos que sustituyen a aproximadamente 2.600 números de referencia.

La versión digital del nuevo catálogo ya está disponible en la web de DT Spare Parts y también puede solicitarse en formato impreso

DT Spare Parts ofrece una garantía de 24 meses en todos sus recambios adecuados para Volvo FL 6/FL/FE desde el momento de su compra por parte del usuario final. Al igual que el resto de productos DT Spare Parts, las nuevas piezas han pasado por el Diesel Technic Quality System (DTQS), por lo que cumplen los requisitos más exigentes de calidad.

La versión digital del nuevo catálogo ya está disponible en la web de DT Spare Parts para acceder en cualquier momento y también puede solicitarse en formato impreso a través del formulario de contacto o en los distribuidores locales. Los más de 40.000 productos de DT Spare Parts pueden encontrarse fácil y rápidamente utilizando el Partner Portal mediante diferentes opciones de búsqueda, y también permite enviar pedidos y consultas en cualquier momento.