www.nexotrans.com
Diesel Technic recibe el premio Premium Data Supplier (PDS) en Alemania
Ampliar

Diesel Technic recibe el premio Premium Data Supplier (PDS) en Alemania

2022 ha sido un año especial para la compañía, que se ha convertido en uno de los principales proveedores del sector automovilístico

miércoles 28 de diciembre de 2022, 07:00h

Diesel Technic ha celebrado su 50º aniversario con un programa colorido en su sede central en Kirchdorf (Alemania). Los empleados han compartido sus puestos de trabajo con sus familias, disfrutando de momentos emotivos.

Los recambios para semirremolques, autobuses y furgonetas son muy populares. DT Spare Parts y SIEGEL Automotive se destacaron entre las marcas incluidas en el líder de los catálogos electrónicos de recambios, el TecDoc de TecAlliance. Esto dio como resultado que ambas marcas de Diesel Technic SE recibieran el galardón "Premium Data Supplier" (PDS).

Los 50 años de éxito de la empresa no solo se deben a sus 650 trabajadores, sino también a sus muchos y leales clientes. Estos valoran, además de la calidad garantizada, su extensa variedad de productos, especialmente para los camiones europeos más comunes.

Los productos y los datos deben mantener un nivel de calidad constante

Los recambios para semirremolques, autobuses y furgonetas son muy populares. DT Spare Parts y SIEGEL Automotive destacaron entre las marcas incluidas en el catálogo electrónico de recambios TecDoc de TecAlliance. Esto les llevó a ser galardonados con el premio "Premium Data Supplier" (PDS, algo como "Proveedor Premium de Datos de Recambios").

Los Parts Specialists han demostrado cómo montar y mantener los vehículos con sus videos desde el taller. También han compartido algunos consejos útiles. Entre los temas tratados estuvieron el sistema de frenado de las furgonetas, la correa de transmisión del motor y el sistema de suministro de aire comprimido. El canal de YouTube de los Parts Specialists ha recibido más de 2 millones de visualizaciones: ps-web.tv.

Los usuarios de la Premium Shop, el programa de fidelización de DT Spare Parts para profesionales del taller, se han visto beneficiados por un proceso más sencillo para obtener recompensas. Ahora, canjear coronas es mucho más fácil gracias a la nueva función de escaneo de los códigos de productos de la marca. Los que consigan acumular más de 5000 coronas serán invitados al Parts Specialists Club como premio por su lealtad. Este club cumplió su primer año en mayo 2022 con 400 miembros, los cuales reciben regalos y participan en concursos exclusivos. Además, sirve para compartir experiencias entre los Parts Specialists.

Durante los fines de semana del año, algunos afortunados usuarios finales tuvieron la oportunidad de disfrutar de carreras de camiones con la presencia de Parts Specialists. DT Spare Parts patrocinó al equipo SL Trucksport 30, cuyo piloto Sascha Lenz obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Europeo FIA con su MAN. Al término de la temporada, DT Spare Parts organizó un juego de apuestas para los empleados de sus distribuidores con motivo del Mundial de Fútbol 2022, y el ganador fue nombrado «DT Spare Parts Champion 2022».

Gracias a la asistencia a ferias comerciales, Diesel Technic Italia S.R.L. se mantuvo en contacto con los distribuidores y sus clientes. Por ejemplo, estuvo en Transpotec Logitec, mientras que los Parts Specialists de Diesel Technic Iberia acudieron a Motortec. Allí, muchos usuarios finales se registraron en la Premium Shop y descubrieron las ventajas de HelpDesk, una herramienta de soporte técnico.

Resumiendo, Diesel Technic ha pasado por un año lleno de emocionantes sucesos y, al acercarse el final, desea a sus distribuidores y profesionales del taller una feliz Navidad y un próspero 2023.