www.nexotrans.com

Continental lanza el neumático Conti Hybrid HS3 para transporte regional y distribución en carreteras

viernes 20 de junio de 2014, 02:00h
Neumático Conti Hybrid HS3.
Neumático Conti Hybrid HS3.

El Conti Hybrid HS3 tiene un 17% más de vida útil. Esta es una de las cualidades del último neumático presentado por Michelin en España. Un modelo pensado para un uso mixto tanto en carreteras regionales como en autopistas. El fabricante lo recomienda incluso para las largas distancias. A la venta para pesados a finales de 2014.

La primera versión que se lanzará de la nueva gama Hybrid en formato de 22,5 pulgadas será Conti Hybrid HS3, un neumático para ejes de dirección con una banda de rodadura de uso universal. Al lado de sus antecesores, este destaca por el nuevo diseño de la banda de rodadura, que garantiza un 17% más de vida útil.

Además, las pequeñas entalladuras insertadas en diagonal en la base de la banda de rodadura "optimizan el rendimiento sobre mojado durante toda su vida útil, incluso en diferentes superficies de carretera", dijo Michelin. El nuevo Conti Hybrid HS3 utiliza el revestimiento patentado AirKeep®, que evita la pérdida progresiva de presión de aire, y se puede recauchutar y resculturar. Los Conti Hybrid HS3 estarán disponibles en ocho tamaños para cargas pesadas a finales de 2014, confirmó Michelin.