www.nexotrans.com

CEVA Logistics alcanza un triple reconocimiento en los premios RoSPA de Salud y Seguridad en el trabajo

Los premios, otorgados desde hace 58 años, reconocen el compromiso con la mejora en prevención laboral

martes 24 de junio de 2014, 02:00h
CEVA Logistics alcanza un triple reconocimiento en los premios RoSPA de Salud y Seguridad en el trabajo

CEVA Logistics ha sido galardonada con tres premios oro 2014 de Salud y Seguridad en el Trabajo otorgados por la Real Sociedad para la Prevención de Accidentes (RoSPA). Los centros de operaciones de CEVA en Corby, Swindon y Childerditch han sido premiados con el oro de RoSPA, que reconoce las operaciones que han alcanzado un alto nivel de rendimiento.

La compañía demuestra así un buen desarrollo en la gestión y cultura de los sistemas de salud y seguridad en el entorno laboral, excelente control de riesgos y niveles muy bajos de error, daños y pérdidas.

David Rawlins, awards manager de RoSPA, comentó que "los premios RoSPA persiguen el incremento de los estándares de salud y seguridad laboral en todos los ámbitos. Las organizaciones que, como los centros de CEVA en Corby, Swindon y Childerditch, obtienen este reconocimiento por la gestión de sus sistemas de salud y seguridad, contribuyen a incrementar las expectativas de otras empresas a aspirar a este reconocimiento y por ello les felicitamos".

Sally Hill, central operations director de CEVA en Reino Unido, Irlanda y los Países Nórdicos agregó que "estamos encantados de haber sido reconocidos por los premios RoSPA. La seguridad es el corazón de la cultura operativa de CEVA y medimos y mejoramos nuestras prácticas sistemáticamente. Animamos a nuestros empleados a asumir su responsabilidad en los factores críticos de seguridad y salud laboral a todos los niveles en nuestra organización y continuamos trabajando para asegurar que proporcionamos entornos de trabajo seguros para nuestro personal, clientes y socios comerciales".

Premios RoSPA


Los premios RoSPA, que se otorgan desde hace 58 años, reconocen el compromiso con la mejora continua en la prevención de accidentes y enfermedades en el trabajo. Gracias a este proyecto, abierto a empresas y organizaciones de todos los tamaños y formas de Reino Unido y otros países; los jueces valoran los sistemas de gestión de salud y seguridad en el entorno laboral de los nominados, incluyendo prácticas como el liderazgo o la implicación del personal. Estos competitivos premios se otorgan en más de 20 sectores industriales y también reconocen la excelencia en áreas especializadas, como la gestión del riesgo vial en el trabajo.