En 2013, Saba cerró hasta 30 contratos con nuevos clientes, que representan aproximadamente 62.000 metros cuadrados. Dentro de este grupo, se encuentran compañías internacionales de primer nivel como Airbus, Bimbo y Airfarm, que alquilaron una superficie conjunta superior a los 24.o00 metros cuadrados. De la misma manera, el pasado ejercicio 40 clientes optaron por ampliar sus contratos en duración o superficie, por un total de 175.000 metros cuadrados.
"Saba ha consolidado su apuesta por la gestión de parques intermodales adaptados a las necesidades de sus clientes, situados en las ubicaciones más estratégicas y caracterizados por ofrecer naves de alta calidad, constructivas y funcionales. Los partes logísticos que forman parte de la red de Saba suman una superficie bruta aproximada de 660 hectáreas", declara la compañía. Presente en España, Portugal y Francia, dispone de instalaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla, Álava, Lisboa y Toulouse. Su apuesta pasa por gestionar parques en diferentes territorios con la colaboración directa de distintos agentes, aunando interesas hacia una estrategia compartida.
A las operaciones de 2013 se suman las que se han realizado en el ejercicio en curso. Así, Saba ha alquilado alrededor de 30.000 metros cuadrados de superficie en su red de parques.
© Copyright NEXOLOG | Diario online de la Logística para el transporte