www.nexotrans.com

CB Traffic Ltd es el nuevo distribuidor de los productos de VDL Bus & Coach para el mercado de Bulgaria

miércoles 25 de junio de 2014, 02:00h

La marca informó la semana pasada de que el Director Gerente de CB Traffic, Miroslav Nikolov, que acumula varios años de experiencia como director de venta de vehículos de segunda mano de la marca en Bulgaria, ahora se encargará de la venta de toda la línea de productos, incluidos, autocares, autobuses y minibuses para transporte urbano.

Con este acuerdo de partners, VDL quiere asegurar "la futura expansión y optimización de red de servicios en Bulgaria" que será "la tarea central" de CB Traffic tras la firma de este acuerdo. El directivo de CB Traffic trabaja en el sector del autocar y el autobús desde 1991.

Nikolov comenzó su actividad como responsable de ventas de la firma Berkhof, que en Grupo VDL compró en 1998. En 2008 fue contratado como agente comercial independiente para el Centro de de VDL Bus en Bulgaria.

VDL Bus & Coach es parte de VDL Groep, afincada en Eindhoven (Holanda) y fundada en 1953, que, a parte de autobuses y autocares, también trabaja el ensamblado de turismos y otros productos semi-acabados. La empresa funciona en 84 países.