www.nexotrans.com

Volkswagen Vehículos Comerciales organiza en Gerona la Quinta Concentración de Furgonetas de esta marca

La marca alemana espera repetir el éxito de las pasadas ediciones y anima a todos los propietarios y amantes de la marca a participar

lunes 19 de mayo de 2008, 01:00h

La cuenta atrás ha comenzado para Volkswagen Vehículos Comerciales, ya que un año más convoca a todos los aficionados y seguidores de la marca y de estos míticos vehículos a la Concentración de Furgonetas Volkswagen, que llega ya a su quinta edición que como siempre coincidirá con la celebración de una de las pruebas del Campeonato del Mundo de Windsurf, durante los días 14 y 15 de junio en la playa de Sant Pere Pescador (Girona).

El encuentro de este año tiene lugar, como ya es tradicional, en las instalaciones del Camping “La Ballena Alegre” y ya se ha convertido en una cita anual obligada para todos los apasionados de las furgonetas Volkswagen. Para facilitar la inscripción de los interesados, así como para ofrecer información del evento y de las propias furgonetas, Volkswagen Vehículos Comerciales ha reactivado el site, http://www.vencontufurgo.com, donde se han incorporado las imágenes de la concentración de 2007, así como un apartado de historia del modelo.

Muchas actividades complementarias

Durante el fin de semana los asistentes podrán disfrutar de un completo programa de actividades, este año con dos novedades una de ellas dirigida especialmente a los más pequeños. Así, y dentro del programa de la mañana, se organizará un concurso de pintura con furgonetas de cartón para niños. La otra novedad es que todo el que lo desee podrá participar en un circuito de furgonetas Volkswagen dirigidas por radiocontrol.

Además, y como en convocatorias anteriores, se organizará el tradicional desfile de furgonetas, cine al aire libre, barbacoa en la playa y fiesta con música en vivo. El sábado por la noche se hará la entrega de premios a las mejores furgonetas en las diferentes categorías establecidas, desde la más exótica o la mejor decorada hasta la más antigua. Además, todos los aficionados al windsurf podrán disfrutar con la celebración de las pruebas del Campeonato del Mundo que se disputan el domingo por la mañana.

La marca Cállate la Boca es de nuevo la encargada de desarrollar la imagen de la concentración de este año, para la que han retomado su diseño clásico del T1 y lo han situado en una idílica playa con un diseño que transmite el espíritu original del modelo con el estilo propio de esta marca donostiarra.