www.nexotrans.com

Hertz amplía su red de furgonetas en España, pasando de 16 a 42 oficinas en las que estos vehículos están disponibles

Entre los modelos disponibles está el Volkswagen Caddy, el Volkswagen Transporter, el Volkswagen Crafter

viernes 27 de junio de 2014, 02:00h
Furgoneta de Hertz.
Furgoneta de Hertz.

Hertz ha ampliado su red de furgonetas en España, pasando en el último año de 16 a 42 oficinas en las que estos vehículos están disponibles. Con modelos como el Volkswagen Caddy o Crafter, Mercedes Vito, Citroën Jumpy o el  Peugeot Boxer, la división de furgonetas de la multinacional ahora está presente en nueve comunidades autónomas.

Con esta iniciativa, Hertz busca ayudar a aquellos clientes que precisen de una furgoneta en cualquier punto del país por un precio competitivo.  “El alquiler de vehículos industriales es una excelente opción tanto para particulares como para empresarios ya que ofrece grandes ventajas, como la flexibilidad, frente a la propiedad. Por este motivo, Hertz ha decidido apostar por esta división, triplicando las oficinas donde está disponible”, afirma Javier Díaz-Laviada, director de flota de Hertz España.

La red de furgonetas se encuentra en las principales ciudades de la geografía española. Así, está presente en las siguientes comunidades: País Vasco, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Asturias, Aragón, Navarra y Madrid. Cualquier cliente de estas regiones que necesite una furgoneta la tiene ahora a su alcance en una extensa red de oficinas.

Los modelos disponibles son el Volkswagen Caddy, el Volkswagen Transporter, el Volkswagen Crafter, el Citroën Jumpy, el Citroën Jumper, el Mercedes Vito, el Fiat Ducato y el Peugeot Boxer.

Sobre Hertz

Hertz opera en el negocio de alquiler de vehículos a través de sus marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en aproximadamente 11.555 oficinas corporativas y franquicias en alrededor de 145 países de América del Norte, Europa, América Latina, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda. Hertz es la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos en aeropuertos que opera desde aproximadamente 10.090 oficinas corporativas y franquicias en alrededor de 145 países. Dollar y Thrifty tienen aproximadamente 1.400 oficinas corporativas y franquicias en aproximadamente 75 países. Hertz es la marca de alquiler de coches número uno en aeropuertos de Estados Unidos y de 130 aeropuertos principales de Europa. 

Productos y servicios como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost®, Carfirmations, Mobile Wi-Fi y vehículos únicos ofrecidos a través de la Adrenaline, Dream, Family, Fun, Green y Prestige Collections también sitúan a Hertz muy lejos de sus competidores. Además, Hertz posee la compañía de leasing líder en gestión de flotas Donlen Corporation, que opera el negocio del alquiler por horas Hertz 24/7 y vende vehículos a través de su programa Rent2Buy. La compañía también es propietaria de un negocio norteamericano líder en alquiler de equipos,  Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye Hertz Entertainment Services. Más información de la empresa disponible en www.abouthertz.com.