www.nexotrans.com

ifurgo elige un total de 25 furgonetas de Mercedes-Benz para su flota de vehículos de alquiler

martes 08 de abril de 2014, 02:00h

La empresa ifurgo especializada en el alquiler a corto, medio y largo plazo de vehículos industriales, inaugura una nueva etapa con una flota compuesta exclusivamente de furgonetas Mercedes-Benz.

La nueva flota de ifurgo está compuesta por 25 furgonetas Vito y Sprinter.
La nueva flota de ifurgo está compuesta por 25 furgonetas Vito y Sprinter.

En la sede de la firma en Las Rozas (Madrid) ha tenido  lugar el acto de entrega de los vehículos en el que estuvieron presentes Ignacio Manzano, fundador de ifurgo, Álvaro Manzano, Gerente y Roberto Redondo, Director de Ventas VI de Comercial Mercedes-Benz. "Considero que nuestra mayor ventaja competitiva es ofrecer en exclusiva la fiabilidad, seguridad y calidad de Mercedes-Benz", afirmó Ignacio Manzano.

La nueva flota de ifurgo está compuesta por 25 furgonetas Vito y Sprinter dotadas de la última tecnología en seguridad y eficiencia. La estrategia de crecimiento de la compañía contempla un plan de expansión nacional basado en el modelo comercial de franquiciado.

Actualmente estudia la apertura de cuatro  centros ubicados en Andalucía y Valencia que prevé dotar de idénticas flotas. En 2013 ifurgo incrementó su cartera de clientes un 200% alcanzando los 5.000. "Nuestro proyecto con clientes y proveedores es honesto, serio y a largo plazo", concluyó Ignacio Manzano.