www.nexotrans.com

Bosch pone a prueba los conocimientos sobre el automóvil con el concurso en Facebook ‘Experto de todos los tiempos’

martes 08 de abril de 2014, 02:00h

Bosch Automóvil busca al experto de todos los tiempos sobre el automóvil. A través de su fanpage de Facebook (https://www.facebook.com/BoschAutomovil), ha puesto en marcha un nuevo concurso en el que pondrá a prueba los conocimientos de los usuarios sobre el mundo del automóvil.

Bosch ha puesto en marcha su nuevo concurso en Facebook (https://www.facebook.com/BoschAutomovil).
Bosch ha puesto en marcha su nuevo concurso en Facebook (https://www.facebook.com/BoschAutomovil).

Entre todos los participantes, el experto de la semana recibirá como premio una entrada doble de cine. Además, también habrá un experto del mes, cuyo premio serán unas gafas Ray-Ban. Aunque el concurso estará vigente durante las estaciones de primavera y verano, es muy probable que, en función de la aceptación de los seguidores, continúe durante los meses de otoño e invierno, repartiendo premios semanales y mensuales a los participantes más expertos del mundo del automóvil.

El acceso al concurso se realizará a través de una aplicación diseñada exclusivamente para el mismo, en la que los usuarios participantes se enfrentarán a un test de 15 preguntas sobre el mundo del automóvil con diferentes niveles de dificultad. Bosch Automóvil no solo pondrá a prueba los conocimientos de los participantes. El total de puntos obtenidos dependerá del número de respuestas acertadas y del tiempo que los usuarios hayan empleado en contestar esas preguntas. De esta forma, el usuario más rápido y más experto podrá llevarse una entrada doble de cine e incluso unas gafas Ray-Ban.

A través del ranking, los usuarios podrán saber su posición tanto semanal como mensual y ver la posición de los cinco participantes con la mejor puntuación. Unos datos que les animarán a seguir participando para convertirse en el “Experto de todos los tiempos” sobre el automóvil.