www.nexotrans.com

Volvo presenta su nueva Campaña Primavera que ofrece precios especiales en productos del Sistema de Intercambio

martes 08 de abril de 2014, 02:00h

Bajo el lema 100% renovado, Volvo presenta su nueva Campaña de Primavera enfocada a ofrecer precios especiales en productos del Sistema de IntercambioVolvo. Esta campaña estará vigente hasta el 30 de junio en los Talleres Autorizados Volvo.

Nueva Campaña Primavera de Volvo.
Nueva Campaña Primavera de Volvo.

Así, la empresa sueca, quiere fomentar el Sistema de Intercambio, donde  las piezas que ya han recorrido un largo número de kilómetros, se refabrican  en las mismas fábricas donde originalmente fueron producidas, con las mismas garantías y siempre actualizadas conforme a las últimas especificaciones de la casa. “Un turbocompresor, por ejemplo, es desmontado y limpiado antes de que sus distintos componentes sean inspeccionados. La limpieza se realiza con un chorro de arena o con un lavado de alta presión. Se sustituyen todos los rodamientos, juntas y accesorios. Así pues, se trata de piezas refabricadas, lo que significa que una pieza de intercambio es tan buena, o mejor, que el componente al que reemplaza, pero a un menor precio”, explica José Miguel Alberquilla, jefe de Recambios en Volvo España.

Además, al reemplazar una vieja pieza genuina Volvo por una unidad de intercambio Volvo, se le está haciendo también un gran favor al Medio Ambiente. Reutilizando piezas se ahorra energía y se reduce el consumo de materias primas, así como las emisiones de dióxido de carbono. La Campaña de Primavera ofrece una reducción del 15% en el precio de venta al público recomendado en turbocompresores, alternadores, embragues y compresores, sobre el precio de la tarifa de 2014. Los interesados en esta promoción pueden ponerse en contacto con su Taller Autorizado Volvo para solicitar cita e información más detallada.