www.nexotrans.com

Grupo Avanza ofrece un descuento del 20% en los billetes de la línea Madrid-Mérida con motivo del Festival de Teatro Clásico

martes 01 de julio de 2014, 02:00h

El operador de transporte en autocar Grupo Avanza informó la semana pasada que acercará a sus clientes a Mérida, donde se celebra el Festival de Teatro Clásico entre el 2 de julio y el 28 de agosto, por un 20% menos sobre el precio del billete, que se rebaja durante los días del festival. Es la 60ª edición del festival emeritense.

Grupo Avanza proporcionará al usuario un código que deberá introducir durante el proceso de compra de entradas en la web del festival www.festivalmerida.es. El festival, que este año cumple su 60ª edición, cuenta con nueve grandes producciones: dos óperas, un espectáculo de danza, cinco montajes teatrales y la tercera gala de los Premios Ceres de Teatro.

Salomé, ópera dirigida por Paco Azorín con coreografías de Víctor Úllate, Medusa, La Guardiana, estreno mundial del Ballet Flamenco de Sara Baras, La Ilíada de Homero, que se representa por primera vez en España o El eunuco protagonizada por Pepón Nieto, Alejo Sauras y Anabel Alonso son algunas de las obras que forman la programación de esta edición.