www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Badajoz, el primero de la ciudad y el segundo de la provincia

La red de franquicias de mensajería y otros servicios ya dispone de tres puntos de atención en Extremadura

jueves 03 de julio de 2014, 02:00h

La compañía Mail Boxes Etc. acaba de estrenar un establecimiento en la ciudad de Badajoz, que supone el primero en esta localidad, el segundo en la provincia y el tercero en la Comunidad de Extremadura. Se ubica en la calle Luis Álvarez Lencero, número 8, y cuenta con 50 metros cuadrados.

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Badajoz, el primero de la ciudad y el segundo de la provincia

Mail Boxes Etc. ofrecerá a sus clientes su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina. Inmaculada Marín Pérez, responsable del centro explica que "finalmente, tras inspeccionar el sector, he tenido claro que el modelo de negocio que mejor respondía a mis habilidades y a mis requerimientos profesionales era la franquicia Mail Boxes Etc. Cuento con un equipo de apoyo excepcional".

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan cómo, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.450 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial, ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe (holding italiano de la familia Fiorelli), es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, indican desde la compañía. Fundada en 1980 en San Diego, cuenta con más de 1.450 centros operativos en más de 30 países con una facturación consolidada en 2012 de 385 millones de euros.