www.nexotrans.com

Confortauto y Hankook regalan hasta 60 euros de combustible en los meses de julio y agosto

viernes 04 de julio de 2014, 02:00h

La red de talleres Confortauto Hankook Masters regala hasta 60 euros de combustible a sus clientes por la compra de neumáticos de la marca Hankook hasta el 31 de agosto en todos sus centros de España y Portugal. Esta nueva promoción premia la compra de neumáticos con tarjetas de carburante que se podrán canjear en las estaciones de servicio Cepsa.

Nueva campaña de Confortauto y Hankook para este verano.
Nueva campaña de Confortauto y Hankook para este verano.

La promoción permite obtener tarjetas por valor de 60 y 30 euros según se adquieran cuatro o dos cubiertas respectivamente, de 17 pulgadas o superior. Además, la promoción por compra de neumáticos Hankook es exclusiva en la red de talleres Confortauto Hankook Masters. La campaña que premia la fidelidad de sus clientes estará en vigor hasta el próximo 31 de agosto.

Éste es el segundo año en que Confortauto Hankook Masters lanza esta promoción a sus clientes. El año pasado, la enseña repartió más de 40.000 euros a usuarios finales durante los dos mes que duró también la campaña. Para beneficiarse de ella, los clientes deben adquirir cubiertas en un taller adherido a la promoción. Para obtener más información sobre la campaña y consultar la red de talleres adheridos puedes entrar en www.confortauto.com/hankookcarburante