www.nexotrans.com

Comienza el “casting smart team” para seleccionar vendedores exclusivos de la marca Smart

viernes 04 de julio de 2014, 02:00h

Con el objetivo de asegurar la dedicación y dimensionamiento adecuado de los equipos comerciales de la Red de Concesionarios Smart al llegar los nuevos modelos Smart fortwo y Smart forfour, la marca Smart ha iniciado el ‘casting smart team’ para seleccionar 40 vendedores expertos.

Con la llegada de los nuevos modelos Smart fortwo y Smart forfour, Smart pretende reforzar su red comercial.
Con la llegada de los nuevos modelos Smart fortwo y Smart forfour, Smart pretende reforzar su red comercial.

Una vez definidos los perfiles más idóneos de los nuevos vendedores para el smart team, se ha contratado los servicios de una prestigiosa consultora externa para llevar a cabo un proceso de selección de los comerciales exclusivos de Smart. De esta manera se logrará una mayor eficiencia en el proceso y se asegurará que los candidatos cumplan con el perfil exigido: gente joven, perfil smart (urbano, moderno, nuevas tecnologías), capaces de realizar la búsqueda activa de potenciales clientes fuera de las exposiciones.

Desde el pasado 27 de junio se han insertado anuncios en los portales de infojobs, Monster e infoempleo, así como en redes sociales (Linkedin y Twitter), así como la microsite: www.hays.es/jobs/smart-team. La recepción de CV concluirá el 11 de julio para así iniciar los “casting days” el 15 de ese mismo mes en Barcelona y dos días más tarde en Madrid, donde se realizará una entrevista personal a los convocados de todas las ciudades donde se necesiten vendedores exclusivos.

Una vez finalizadas las entrevistas, el 22 de julio se convocarán a los candidatos para la selección definitiva por parte de las concesiones. Antes de final de mes, deberá haber concluido el proceso de selección para así poder formalizar la contratación directamente por la Red de Concesionarios e incorporarse a las concesiones finalizado el verano.