www.nexotrans.com

Ganvam da un paso al frente para captar talento

Propone un nuevo portal específico de empleo, de la mano de InfoJobs, enfocado en el talento para la movilidad

jueves 14 de diciembre de 2023, 07:00h
Raúl Palacios
Ampliar
Raúl Palacios

La Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores de Vehículos (Ganvam) se ha propuesto facilitar la captación de talento en el sector de la movilidad, por medio de un acuerdo con InfoJobs.

Descuentos y perfiles más adecuados, principales ventajas

Dicho espacio “agrupa las ofertas relacionadas con el sector de la venta y reparación de vehículos“, con la vista puesta en “la búsqueda de perfiles acordes con las necesidades de las empresas y los procesos de selección de personal“.

Los asociados a Ganvam podrán beneficiarse de descuentos de hasta un 30%, que se suman a la propuesta de perfiles “acordes al nuevo contexto derivado de las tendencias de la nueva movilidad, como lo son la digitalización, la electrificación y la conectividad“.

Capital humano

El presidente de la Asociación, Raúl Palacios, valora un acuerdo que “ responde a la necesidad que tenemos desde el sector de poner el foco en el capital humano. Los cambios que se vienen dando en la movilidad hacen necesaria la actualización de los perfiles profesionales para ser capaces de dar respuesta a las exigencias del contexto derivado de la digitalización y la electrificación”.

En la actualidad, el sector de la venta y reparación de vehículos genera en España 350.000 empleos directos, según los datos de Ganvam, que además son en su mayoría de alta cualificación e indefinidos. En este sentido, ambas entidades esperan que el portal sirva como “herramienta fundamental para poner en contacto a profesionales y empresas“.