www.nexotrans.com

Ford y Fundación ONCE presentan en Badalona el Plan Adapta dirigido a personas discapacitadas

sábado 05 de julio de 2014, 02:00h

Ford España, su Red de Concesionarios y Fundación ONCE han presentado en Badalona el Plan Adapta, una iniciativa que facilita la prueba de un vehículo adaptado a personas con discapacidad antes de comprarlo, una posibilidad casi inexistente hasta ahora.

Presentación del Plan Adapta en Badalona.
Presentación del Plan Adapta en Badalona.

El acto ha tenido lugar ante el ayuntamiento de la ciudad, en la Plaça de la Vila, desplegando la extensa flota que compone el Plan Adapta de Ford y Fundación ONCE. Lo ha presidido Xavier García Albiol, alcalde de Badalona, y ha contado con la presencia de Xavier Grau, Delegado Territorial de la ONCE en Catalunya, así como de Rafael Moreno, director de la agencia administrativa de esta institución en Badalona. Representando a Ford España ha estado Etienne Lagrange, Gerente de Marketing y RSC de la marca del óvalo, y Tomàs Jansà, gerente de Ford Covesa.

El Plan Adapta arrancó el pasado 22 de enero tras la firma del acuerdo de colaboración entre Ford España, su Red de Concesionarios y Fundación ONCE, y desde entonces la gama de vehículos Ford adaptados ha estado expuesta en los principales concesionarios de la marca en Madrid, Valencia, Murcia, Badajoz, Cáceres, Toledo, Zaragoza, Pamplona, Barcelona, La Coruña y Girona. Badalona es la duodécima ciudad de su recorrido por España, con la previsión de visitar otras 14 ciudades. También estuvo presente en el 6º Open Memorial Santi Silvas Ford Plan Adapta de tenis en silla de ruedas en Olot.