www.nexotrans.com

La empresa de transporte de viajeros ALSA ofrece más de 100.000 plazas desde 5 euros para viajar este verano

martes 08 de julio de 2014, 02:00h

Tras la finalización del periodo de compra anticipada, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa que pone en marcha una nueva iniciativa comercial, ofreciendo más de 100.000 plazas desde 5 euros el trayecto para viajar en más de 70 trayectos nacionales durante todo el verano.

ALSA ofrece más de 100.000 plazas desde 5 euros para viajar este verano
ALSA ofrece más de 100.000 plazas desde 5 euros para viajar este verano

De esta forma, hasta el 15 de septiembre se podrá viajar desde Madrid a Asturias, de Barcelona a Valencia, de Zaragoza a Madrid y Barcelona, o de León a Madrid, a partir de 5 euros el trayecto. Las tarifas para el resto de trayectos promocionados, en total más de 70, varían entre los 7 y 27 euros en función del trayecto.

“Con el lanzamiento de nuestras nuevas tarifas ‘Mínima’ y ‘Reducida’, queremos ofrecer siempre a los clientes el mejor precio para viajar, posicionando nuestros servicios como la alternativa más económica para viajar este verano a un amplio número de destinos operados por nuestra red”, ha señalado Ignacio Herrero, director general comercial de ALSA.

Para obtener estas plazas, cuyo número es limitado, solo se requiere adquirir el billetes con tres días de antelación a la fecha del viaje en cualquiera de los canales de compra de la compaña: alsa.es, 902 42 22 42 y en las oficinas de venta de las estaciones.