www.nexotrans.com

La pick-up D-Max de Isuzu cuenta ahora con una versión Solar Special con equipamiento adicional

miércoles 09 de julio de 2014, 02:00h

La red de Concesionarios Isuzu ha empezado a entregar a sus clientes las primeras unidades de la nueva versión Solar Special de su D-Max. El Isuzu D-Max destaca por su nivel de equipamiento, con un único motor Twin Turbo de 163 CV y 400 Nm de par (común para todas las versiones).

La pick-up D-Max de Isuzu cuenta ahora con una versión Solar Special con equipamiento adicional

Además, cuenta con suspensión delantera independiente y elementos de seguridad activa y pasiva presentes desde la versión más básica (Control de Tracción –TCS-, Control de Estabilidad – ESC-, Asistente de frenada de emergencia – BA -, 6 Airbag SRS, ABS con EBD, luces diurnas, Isofix y Top Tether). La mayor parte de estos elementos de seguridad comenzarán a ser exigibles a partir de noviembre de 2014, aunque Isuzu ya los monta de serie desde que lanzara su All New D-Max totalmente remozado a mediados de 2012.

Ahora, la nueva versión Solar Special permite ofrecer un paquete de equipamiento adicional que incluye:
- Climatizador
- Estriberas
- Equipo de audio Doble Din Pioneer Multimedia táctil con Bluetooth, conexiones para Ipod, USB, etc
- Cámara de visión trasera
- GPS
- Asientos y guarnecidos en piel de diseño y tapizado italiano, personalizables por el Cliente en distintas tipos de terminaciones y colores
- 2 altavoces adicionales traseros

El Solar Special se comercializará con la opción de caja de cambios manual o automática, de 6 y 5 velocidades respectivamente.

Junto con esta versión Special, Isuzu ha lanzado también la versión Solar Plus, con un paquete que incluye climatizador, dos altavoces adicionales y estriberas.