www.nexotrans.com
Isuzu Bus, se convierte en nueva patrocinadora de Aetram

Isuzu Bus, se convierte en nueva patrocinadora de Aetram

La compañía formará parte de la lista de empresas colaboradoras de la asociación durante todo lo que queda de año 2023

martes 02 de mayo de 2023, 07:00h

Isuzu Bus se ha convertido en la nueva patrocinadora de Aetram, la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid, para lo que resta del año 2023. De esta forma, la compañía participará de forma activa en la promoción de las actividades y de la vida asociativa de la asociación, ampliando así la lista de empresas colaboradoras de la misma. Juntas podrán perseguir su objetivo común, que no es otro que mejorar el transporte de viajeros discrecional por carretera dentro de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Isuzu actúa en España a través de Mobility Bus, que, desde su sede en Vizcaya, ejerce como su importador, distribuidor oficial y representante. La compañía se dedica a la fabricación de autobuses y autocares, de modo que guarda una estrecha relación de la Aetram y con sus intereses.

"Importamos y distribuimos los autobuses de la marca Isuzu Bus en España, y desde 2019 hemos crecido aportando siempre soluciones a nuestros clientes" comentan desde Mobility Bus. "Disponemos de un experimentado equipo comercial, así como de una amplia red de postventa para atender en sus talleres toda la gama de microbuses, autocares y autobuses".