www.nexotrans.com

El fabricante germano MAN afianza su presencia en la India con la apertura de la nueva sede en Mumbai

martes 20 de mayo de 2008, 01:00h

El Grupo MAN está centrando sus actividades en la India a través de nuevas delegaciones en Mumbai, bajo la forma de la Casa MAN Mumbai.

"Durante más de un siglo MAN ha tenido presencia en India, y con la nueva Casa MAN Mumbai intentamos fortalecer de forma significativa nuestra presencia en dicho país. Especialistas en motores diésel, vehículos comerciales, maquinaria turbo, y servicios industriales se han reunido para formar un equipo fuerte que trabaje en función de las necesidades y los requisitos de los clientes", ha comentado Georg Pachta-Reyhofen, miembro del consejo directivo de MAN AG, durante una conferencia de prensa en Mumbai. El año pasado MAN levantó las órdenes de producto en la India en un 38% (alrededor de 111 millones de euros).

Con una población superior a los mil millones de habitantes, India está actualmente entre las 10 naciones económicamente más exitosas. Su creciente demanda de energía y servicios de transporte se corresponde con las soluciones de ingeniería del transporte proporcionadas por el grupo MAN, que opera sus propias plantas de producción en el país desde 2006.

Como una de las naciones de crecimiento económico más significativo, India disfruta de una posición de predominio internacional en un importante número de sectores. Con la producción de vehículos comerciales pesados y de motores, el suministro de maquinaria turbo y la experiencia en soluciones de transporte y gran escala, MAN se beneficia así de un índice anual medio de desarrollo económico de casi un 9%.