www.nexotrans.com

La compañía de transporte urgente Redyser lanza ‘Entrega ala carta’, dentro de su división de e-commerce: e-casa

Ofrece flexibilidad, adaptabilidad y trazabilidad en la gestión de la cadena de suministro

miércoles 16 de julio de 2014, 02:00h

Redyser ha lanzado ‘Entrega a la carta’, un servicio dentro de su división de e-commerce, denominada e-casa. Este nuevo servicio pretende facilitar el feedback en tiempo real entre el consumidor final y los repartidores de Redyser. El destinatario puede modificar las condiciones de su entrega hasta que el paquete está en sus manos.

La compañía de transporte urgente Redyser lanza ‘Entrega ala carta’.
La compañía de transporte urgente Redyser lanza ‘Entrega ala carta’.

Integrado en la división de comercio electrónico e-casa de Redyser, ‘Entrega a la Carta’ es algo más que los conocidos preavisos, una commodity dentro del sector logístico. “Este servicio se adapta al tiempo que vivimos”, explica Francisco Toledo, director general de Redyser. “El destinatario no tiene que estar pendiente de su pedido porque si sus circunstancias cambian, las de su entrega cambian con él”, añade.

‘Entrega a la Carta’ ofrece total flexibilidad, adaptabilidad y trazabilidad en la gestión de la cadena de suministro. El destinatario puede modificar las condiciones de su entrega hasta que el paquete esté en sus manos. Cambiar la fecha, la dirección, solicitar un horario preferente, desviar el paquete a un punto de cercanía Redyser, y, en última instancia, hasta contactar con el conductor.

El servicio busca ese trato cercano que implica la implementación del B2C, y es posible gracias a los procesos de innovación desarrollados por los departamentos de operaciones y sistemas de la compañía. “Nuestra tecnología se pone al servicio del destinatario, lo que facilita un feedback continuo y a tiempo real entre el consumidor final y nuestros repartidores”, comenta Francisco Toledo.

Redyser quiere dar facilidad al destinatario, olvidado en muchas ocasiones dentro de la gran cadena de suministro. Y mejorar esa experiencia de compra con “Entrega a la Carta” otorga, además, seguridad al negocio electrónico, lo que supone un valor añadido dentro del sector del e-commerce.

Necesidades

El desarrollo del e-commerce ha provocado una revolución en la forma de ver la logística. El contacto real entre el negocio online y el consumidor final se realiza a través del partner logístico y las empresas buscan soluciones mejoradas para que este servicio, imprescindible en cualquier compra online, sea perfecto.

Redyser Transporte Urgente agiliza este proceso gracias a un desarrollo propio de tecnología que beneficia a clientes y destinatarios. Los tiempos han cambiado y las circunstancias del destinatario también. El objetivo es conseguir la mejor experiencia de compra y por eso Redyser ha sacado al mercado un nuevo servicio único: “Entrega a la Carta” (ver vídeo).
 
Sobre Redyser

Redyser es una empresa de transporte urgente y mensajería con 23 años de experiencia en el sector. Dispone de más de 75.000 metros cuadrados de instalaciones y realiza 70.000 kilómetros diarios de rutas, lo que equivale a más de 9 millones de envíos anuales. En 2013 su facturación superó los 32 millones de euros y con más de 2.400 clientes, la compañía es un referente dentro del sector logístico español, ya que, además, cuenta con 175 centros de distribución expandidos por todo el territorio nacional.