www.nexotrans.com

Volkswagen Vehículos Comerciales repite como vehículo oficial del festival ‘Bona Nit Barcelona’

sábado 19 de julio de 2014, 02:00h

Mañana, 19 de julio, se celebra la segunda edición del Bona Nit Barcelona, un certamen con identidad propia, que huye de los formatos masivos y está orientado a la sostenibilidad. Y Volkswagen Vehículos Comerciales es de nuevo el vehículo oficial del evento, con sus Crafter “Vehículo de la Música” y el nuevo Multivan Outdoor compartiendo protagonismo con los artistas.

El festival “Bona Nit Barcelona” camina hacia su consolidación, y lo hace con Volkswagen Vehículos Comerciales como fiel aliado. Este nuevo concepto de festival de música, que apuesta por una mentalidad más abierta, relajada y sostenible, vuelve a reunir a reconocidas bandas internacionales que disfrutarán del confort y espacio de los vehículos de la marca durante sus traslados. Además, gracias a la ahorradora tecnología BlueMotion, Volkswagen Vehículos Comerciales se suma al carácter ecológico del evento.

Como no podía ser de otra forma, el Crafter “Vehículo de la Música” será uno de los protagonistas del festival. Este modelo, que encarna a la perfección el nexo entre Volkswagen Vehículos Comerciales y la música, estará expuesto en el recinto de Poble Espanyol, en Barcelona. Por otra parte, los encargados de realizar los traslados de artistas, organizadores e invitados serán el Multivan Highline y el nuevo Outdoor Edition. Estos modelos se definen por su versatilidad, confort y seguridad, pero también por su alto carácter sostenible gracias a la tecnología BlueMotion, algo que encaja a la perfección con el festival “Bon Nit Barcelona", ya que uno de sus objetivos es la compensación de la huella de carbono generada.