www.nexotrans.com

Autocares Espuña estrena una unidad Spica de Car-Bus.net sobre chasis Mercedes-Benz 519 CDI Euro 6

sábado 19 de julio de 2014, 02:00h

Autocares Espuña, situada en la Región de Murcia, en la Comarca del Bajo Guadalentin, ha estrenado recientemente una unidad Spica de Car-bus.net. Carrozada sobre chasis Mercedes-Benz 519CDI Euro 6, la unidad está equipada con 22 plazas reclinables Emar Kiel con cabezal integrado en polipiel.

El vehículo entregado a Autocares Espuña.
El vehículo entregado a Autocares Espuña.

El acceso se hace mediante puerta de servicio eléctrica y cuenta con maleteros laterales, maletero trasero con portón eléctrico elevable, aire acondicionado, calefacción por convectores, salpicadero en color madera,  suelo en madera, portaequipajes en ambos lados con salidas de aire y luz individual, laterales interiores en ABS y apoyabrazos en madera, junto con el resto de equipamiento de serie de la unidad Spica.

Autocares Espuña dispone de diferentes autobuses, microbuses, midibuses y minibuses. Gracias a ello ofrecen un servicio versátil, si bien se han especializado en transportes escolares, líneas regulares, transporte universitario, congresos, excursiones, celebraciones y eventos. Entre sus principales clientes figuran administraciones públicas, centro educativos públicos y privados, empresas, grupos deportivos, asociaciones y particulares, en su mayoría pertenecientes a las poblaciones de Totana, Alhama de Murcia, Aledo y Librilla.