www.nexotrans.com

MANN+Hummel Ibérica renueva el acuerdo de patrocinio con el  Stadium Casablanca para la temporada 2014-2015

jueves 24 de julio de 2014, 02:00h

La filial española del Grupo MANN+Hummel ha renovado el acuerdo de patrocinio con el Stadium Casablanca, manteniendo así su compromiso con el deporte y la ciudad de Zaragoza, por lo que seguirá siendo el patrocinador del equipo femenino de baloncesto MANN-Filter para la temporada 2014-2015.

El director general de MANN+Hummel Ibérica, Javier Sanz, y el presidente del Stadium Casablanca, Francisco Javier Sierra, firmaron hace unos días la renovación del patrocinio para la temporada que comenzará después del verano. La filial española del Grupo MANN+Hummel se compromete una vez más con el baloncesto femenino de élite de Zaragoza, cumpliendo así con su compromiso social empresarial y sus valores de empresa que apuestan por el deporte.

Gracias a la renovación del acuerdo, el equipo de baloncesto femenino MANN-Filter intentará consolidarse en la máxima categoría del baloncesto femenino, marcándose el objetivo de mejorar los resultados de la campaña anterior.

Javier Sanz aseguró durante la firma del acuerdo de renovación que es un honor para su compañía seguir apoyando a un equipo referente en el baloncesto femenino zaragozano en la máxima categoría para la próxima temporada 2014-2015. "Con más de 60 años de historia es un ejemplo de lucha, trabajo y deportividad, unos valores fundamentales para seguir avanzando", subrayó.