www.nexotrans.com

Skoda y Alsa apoyan a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer en la organización de su encuentro de verano

viernes 25 de julio de 2014, 02:00h

Por séptimo año consecutivo Skoda apoya la organización del XIII Encuentro Nacional de Adolescentes con Cáncer, un proyecto del Programa para Adolescentes de la entidad Niños con cáncer, que se organiza cada verano. Este año la empresa de transporte de viajeros Alsa ha querido unirse a la iniciativa, ofreciendo junto a Škoda la movilidad necesaria para la organización del encuentro.

Durante ocho días los participantes del Encuentro pueden disfrutar de actividades lúdicas y deportivas con finalidades terapéuticas.

Se trata de unas jornadas en las que, a través de diferentes actividades, se enseña a los adolescentes diversas estrategias para potenciar la ayuda mutua, la comunicación, facilitar la expresión emocional y corporal a través de la comunicación no verbal, así como favorecer experiencias sociales placenteras, positivas y gratificantes, para fortalecer la conciencia de identidad y de autoestima. Desde el domingo día 20 de julio y hasta el próximo lunes 28 de julio, cerca de 50 adolescentes participarán en este encuentro de verano que este año se organiza en Calarreona (Murcia).