www.nexotrans.com

NUEVAS APERTURAS

Mail Boxes Etc. inaugura nueve centros más en España durante los últimos seis meses

De cara a las rebajas de verano, Mail Boxes Etc. hace una oferta dirigida a los establecimientos

martes 29 de julio de 2014, 02:00h

Mail Boxes Etc. anuncia el balance de aperturas en estos primeros seis meses de 2014. De enero a junio, la compañía ha inaugurado nueve centros más en España, llegando a día de hoy a los 196 en todo el territorio nacional. Estas nuevas inauguraciones, en total, han generado 25 puestos de trabajo.

Mail Boxes Etc. inaugura nueve centros más en España durante los últimos en seis meses.
Mail Boxes Etc. inaugura nueve centros más en España durante los últimos en seis meses.

Los nuevos establecimientos, por orden de apertura, han sido: Manzanares (Ciudad Real), Jaca (Huesca), Don Benito (Badajoz), Salamanca, Arahal (Sevilla), Vilafranca del Penedès (Barcelona), Barcelona, Figueres (Girona) y Badajoz. Estas nuevas inauguraciones, en total, han generado 25 puestos de trabajo. Nuevos emprendedores y emprendedoras han optado por esta franquicia por ser de las más rentables del sector y por su trayectoria.

Fernando Martín García, responsable del centro de Salamanca, ha señalado que “buscaba un modelo de negocio que se adecuara a mis facultades y que contara con solvencia demostrada. Mail Boxes Etc. cumple con todas las expectativas y he contado con todo el apoyo necesario desde el minuto uno”. Este nuevo centro en Salamanca es el sexto en Castilla León. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos tres centros en esta comunidad este año.

Sevilla ya cuenta con ocho establecimientos Mail Boxes Etc. Para José María Diez Checa, responsable del nuevo centro en Arahal (Sevilla), “autoemplearse es la forma más sensata de hacerle frente al contexto actual y Mail Boxes Etc. cumple con todos los requisitos que estaba buscando”. Mail Boxes Etc. cuenta con una trayectoria caracterizada por una expansión y crecimiento constantes. El objetivo de superar los 200 centros cada vez se sitúa más cerca, y podrá llevarse a cabo en este mismo ejercicio. La red mundial del grupo Mail Boxes Etc. se ubica ya en 30 países.

Oferta de verano 

Con motivo de la nueva temporada de rebajas, Mail Boxes Etc. hace una oferta dirigida especialmente a establecimientos, para promocionar sus ofertas. La compañía ofrece un pack formado por flyers, vinilos adhesivos y expositores, específicamente pensados para tiendas que quieren informar a sus clientes de las nuevas ofertas veraniegas.

Mail Boxes Etc., además de ser especialista en envíos internacionales, y logística,  dispone de un departamento de diseño e impresión, donde empresas y particulares pueden acudir y encargar sus trabajos de impresión y diseño a mejor precio. El “pack escaparate” ya está disponible y los establecimientos pueden disfrutar de un precio reducido para adquirir estos materiales, indispensables para promocionar bien sus rebajas.