www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. cierra 2015 con 14 nuevas aperturas

lunes 15 de febrero de 2016, 07:00h
Mail Boxes Etc. cierra 2015 con 14 nuevas aperturas
Ampliar
La compañía Mail Boxes Etc. concluye 2015 con un total de 14 nuevas aperturas en España.

Para este 2016, la franquicia prevé alcanzar la cifra de 5 centros más. Por otra parte, Mail Boxes Etc. ha desembarcado también en Portugal. Inauguró su primer establecimiento en Lisboa, el pasado mes de noviembre y espera expandirse por el país luso, alcanzando las 15 tiendas en los próximos 3 años.

Catalunya sigue a la cabeza en centros Mail Boxes Etc. en España. Los nuevos centros inaugurados se ubican en:

Catalunya (6): Molins de Rei, Sabadell, Manlleu, Tàrrega, Hospitalet de Llobregat, Terrassa

Comunidad Valenciana (2): Elche, Alicante
Andalucía (2): Sevilla, Huelva.
País Vasco (1): Hondarribia
Galicia (1): A Coruña
Islas Baleares (1): Palma de Mallorca
Extremadura (1): Cáceres
Portugal (1): Lisboa

Expansión


El plan de crecimiento de la compañía sigue firme, paso a paso. Mail Boxes Etc. sigue siendo la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares. La variedad de servicios que ofrece y su viabilidad y trayectoria la convierten en una opción de negocio y autoempleo muy atractiva.


Actualmente cuenta con 210 tiendas en España

Actualmente cuenta con 210 tiendas en España. Para crecer, la franquicia estudia el potencial de cada zona geográfica, analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.


Multi servicio


Mail Boxes Etc. se caracteriza por ofrecer soluciones personalizadas. Además de los envíos, MBE cuenta con un exitoso servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Los clientes de Mail Boxes Etc. pueden transferir dinero gracias al servicio de Western Union y Money Transfer. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.