www.nexotrans.com

TCG inaugura nuevas oficinas en Gijón para ganar eficiencia en la gestión de la Terminal

miércoles 30 de julio de 2014, 02:00h

La Terminal de Contenedores del Puerto de Gijón (TCG), perteneciente a Grup TCB, ha inaugurado nuevas oficinas en El Musel con el objetivo de lograr una mayor eficiencia en la gestión de los diversos servicios que ofrece la Terminal situada en los muelles de la Osa.

Imagen de la inauguración de las nuevas oficinas.
Imagen de la inauguración de las nuevas oficinas.

Con una superficie de 194,58 m2 distribuidos en dos plantas, las nuevas oficinas están ubicadas en la zona adyacente a la puerta de acceso para camiones. Las nuevas oficinas cuentan con varias zonas de despachos, sala de reuniones, baños, aseo, sala de archivo, comedor y patio.

En 2013, TCG movió 62.072 TEUs, un 28,3% más que el año anterior. Sus principales atractivos para las compañías importadoras y exportadoras son sus buenas conexiones terrestres, con una terminal ferroviaria propia que posibilita los servicios intermodales para transportar la mercancía hacia zonas interiores de España, así como las mejoras que se han llevado a cabo en los últimos años, principalmente, la ampliación del horario de entrega y recepción de mercancías y la puesta en marcha de una página web para consultar información en tiempo real.