www.nexotrans.com

Asintra abre la inscripción al Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera

La quinta edición, que se basa en el éxito de las cuatro anteriores, contará en otoño con 450 horas lectivas

miércoles 30 de julio de 2014, 02:00h
Asintra abre la inscripción al Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera

Tras la buena acogida en el Sector y los excelentes resultados obtenidos en las cuatro primeras ediciones, Asintra pondrá en marcha el próximo otoño la 5ª edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera, para la que ya está abierta el periodo de inscripción.

El Máster recoge el deseo de ofrecer a los empresarios y profesionales de transporte de viajeros un escenario único en el Sector: formación para el desarrollo directivo y networking con la garantía de Asintra y ESIC. Cabe destacar que la mayoría de los alumnos que han pasado por esta formación especializada han promocionado en su trayectoria profesional, apuntan desde la Organización.

La quinta promoción, también con una duración de 450 horas, tendrá un formato similar al de las anteriores ediciones, ejecutivo (viernes por la tarde y sábado por la mañana). El curso se impartirá en ESIC Business&Marketing School, en la sede de Arturo Soria, 161 (Madrid).

A lo largo del año se hará un recorrido exhaustivo por todos los aspectos que necesita conocer quien asume tareas directivas en una empresa de transporte. Estos contenidos, transmitidos a través de las sesiones teórico-prácticas, "serán contrastados, debatidos y analizados por ponentes y alumnado en un contexto cercano y próximo que proporciona un reducido número de participantes; elemento metodológico distintivo de la colaboración Asintra-ESIC".

Areas de trabajo

Las Áreas Formativas incluyen: Dirección General, Económico-Financiera, Marketing y Gestión Comercial, Recursos Humanos y Organización, Dirección de Operaciones y Jornadas de trabajo teórico-práctico. En su desarrollo se contará, en ponencias de diferentes temáticas, con la participación de directivos de empresas del Sector, representantes de la Administración, así como de expertos en finanzas, marketing, organización, normativa y leyes.

Existe la posibilidad de que las empresas obtengan bonificaciones de la Fundación Tripartita para la realización del Máster, lo que supone un gran descuento en el precio final. Desde Asintra se facilitará toda la ayuda necesaria para realizar esta gestión sin coste.