www.nexotrans.com
España debe esperar para recibir a la Trafic Red Edition de Renault Trucks

España debe esperar para recibir a la Trafic Red Edition de Renault Trucks

viernes 28 de enero de 2022, 07:00h

Siguiendo los pasos de lo sucedido hace un par de año con la gama Master, amplía su oferta con el lanzamiento del Renault Trucks Trafic Red Edition, aunque España no está entre los primeros países donde desembarcará ya este mismo año (Francia, Bélgica, Suiza, Irlanda y Reino Unido).

La firma está actualmente en fase de estudio sobre los pasos a seguir en el resto de países europeos

Desde hace más de 35 años, Renault Trucks pone “al servicio de los vehículos comerciales su experiencia centenaria en vehículos pesados y su extensa red. Y desde hace varios años, el fabricante francés ha mejorado su disponibilidad de gama en este segmento”, apuntan desde la marca.

Siguiendo los pasos de Master


La buena acogida que tuvo la versión Red Edition de la Master hace a la marca continuar con su evolución en Trafic

Este mismo año prevé que el mercado de vehículos comerciales siga siendo muy dinámico, impulsado por el auge del comercio electrónico y el aumento de la actividad de reparto, también vinculado a una creciente demanda de trabajos de mejora del hogar. Para responder a esta diversidad de necesidades de trabajo, Renault Trucks amplía su gama de vehículos comerciales y lanza la Trafic Red Edition.

Propuesta aún más profesional

Al igual que su homólogo diésel, el Master eléctrico se comercializa con la denominación Red Edition, la oferta exclusiva de Renault Trucks para su gama de vehículos comerciales. A través de Red Edition, Renault Trucks pone su experiencia en vehículos pesados y la densidad de su red de distribución y reparación al servicio de sus clientes de vehículos industriales.

El fabricante ofrece a sus clientes la “garantía de un servicio adaptado a las necesidades de los profesionales del transporte”, incluyendo técnicos expertos en el mantenimiento y reparación de todo tipo de camión, recogida rápida del vehículo en horarios ampliados para adaptarse a los horarios de los conductores, servicio de asistencia 24/7 y puesta a disposición de un vehículo de sustitución en caso de que la furgoneta del cliente esté fuera de servicio.