www.nexotrans.com

Azkar recibe el premio a la mejor entidad privada colaboradora de la Federación Gallega de Fútbol Sala

El reconocimiento premia la labor de la compañía para potenciar y transmitir los valores del deporte

viernes 12 de septiembre de 2014, 02:00h
Imagen de la entrega del premio.
Imagen de la entrega del premio.

La Federación Gallega de Fútbol Sala ha otorgado un premio a Azkar, integrado en el Grupo Dachser, como reconocimiento a la empresa privada que más se ha implicado con el fútbol sala en Galicia. El galardón se entregó el pasado viernes en la IV Gala Anual de Fútbol Sala Gallego, en el Auditorio de Orense.

El premio lo recogió Francisco Álvarez, Branch Manager en la delegación Azkar Orense.

Durante el evento se premió a los mejores jugadores de fútbol sala gallego de la temporada 13/14 y se hizo entrega de los correspondientes trofeos acreditativos, así como también se rindió un homenaje a las selecciones gallegas por los éxitos alcanzados durante la temporada recientemente finalizada. El reconocimiento que se le concedió a Azkar premia la labor que la compañía realiza año tras año para potenciar y transmitir los valores del deporte, en este caso del fútbol sala gallego.

Desde sus comienzos, Azkar viene fomentando la innovación, la educación y el desarrollo deportivo a través de la Fundación Azkar. Además de prestar su apoyo a otras iniciativas deportivas, desde 2002 la empresa patrocina al equipo de fútbol sala Azkar Lugo FS que participa en la División de Honor. En cuanto al deporte base, 168 personas entre alumnos, monitores y entrenadores participan en el proyecto de la Escuela de Fútbol Sala Terra del Azkar Lugo FS para las categorías inferiores. Es por esta importante implicación que la Federación Gallega ha querido concederle a la compañía el reconocimiento que se merece en su IV Gala Anual.

Federación Gallega de Fútbol Sala


La Federación Gallega de Fútbol Sala tiene como objeto social promocionar, dirigir y ordenar, exclusivamente dentro de la Comunidad Gallega, las actividades propias de esta modalidad deportiva. Se trata de una entidad privada, con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro, que está integrada por entidades deportivas, deportistas, técnicos, entrenadores, jueces y árbitros dedicados a la práctica del fútbol sala en la región.
 
Además de las  competencias que le son propias, ejerce por delegación funciones públicas de carácter administrativo actuando como agente colaborador de la Administración Pública.