www.nexotrans.com

Tecnicarton espera reforzar el mercado francés a partir de 2015 gracias a su filial gala y su tecnología de embalaje

sábado 13 de septiembre de 2014, 02:00h
Contenedor reutilizable Tecni Pack.
Contenedor reutilizable Tecni Pack.

La empresa de soluciones para el sector del embalaje industrial Tecnicarton apuesta por el mercado francés de la mano de su filial en el país galo. La empresa, que cuenta con una factoría y centro de I+D en Almussafes (Valencia), estará presente en Emballage 2014, feria del embalaje que se celebra en París del 17 al 20 de noviembre.

Para esta cita, la compañía ha preparado un muestrario de sus productos reutilizables y de sus soluciones a la carta. Así ofrecerá información de productos como Bac Plegable que permite su plegado y desplegado en unos breves segundos por lo que ahorra tiempo de manipulación. También estará presente el Bac Rígido que permite adaptarse a cualquier medida y su apilamiento. Además se ha perfeccionado su ergonomía al incorporarle unas asas que permiten su transporte y manipulación de una manera más sencilla.

En esta cita en Emballage, Tecnicarton también llevará sus soluciones Tray Pack (bandejas termoconformadas para cualquier tamaño y pieza),  EPP Pack (embalajes y bandejas en EPP diseñadas para transportar cualquier pieza), Tecni Pack (un contenedor reutilizable y plegable que reduce su volumen hasta un 80 % en transporte del retorno) y su propuesta de Trenes Lean para la optimización de los flujos de material en planta. Estos trenes se diseñan a medida del cliente y permiten eliminar los tiempos de abastecimiento en los puntos de trabajo en planta, así como reducción de los tiempos de montaje.

Tecnicarton también presentará su gama de servicios de embalaje a la carta, donde cada proyecto se desarrolla de manera conjunta con el cliente. Estas soluciones integran varios materiales, esponjas, cartón ondulado, plásticos, y responden a la necesidad creciente de la industria por mejorar el embalaje de productos en un mundo más interconectado.