www.nexotrans.com

Fenebus recibe a una delegación de la asociación japonesa de transportistas NBA

Los empresarios del tranporte están interesado en conocer el funcionamiento y la estructura de la Federación española.

martes 16 de septiembre de 2014, 02:00h

El presidente y  director de Fenebus, Juan Calvo, ha recibido a 17 empresarios japoneses de transporte y han acordado colaborar en todas aquellas materias que sean de interés para ambas asociaciones. 

Fenebus ha acordado colaborar con la asociación japonesas de empresarios de transporte NBA (Japan Bus Association) para todo lo que resulte de interés para ambos colectivos asociativos. El pasado martes el presidente y director de Fenebus, Juan Calvo y José Luis Pertirrea recibierón a una delegación de 17 empresario japoneses interesado en conocer el funcionamiento de la asociación.

Durante la visita se mostró a los empresarios del transporte japones el funcionamiento asociativo y empresarial del transporte en autobús en España, al mismo tiempo se les explicó las estructuras y los objetivos de la  Federación y se acordó una posible visita a la NBA  el próximo año. La NBA, que agrupa a 2.200 empresas propietaria de 78.000 autobuses, han realizado varias visitas profesionales por distintas ciudades de Europa.