www.nexotrans.com

CNH Industrial agrupa todos sus recambios originales en una identidad única: ‘CNH Industrial Genuine Parts’

jueves 25 de septiembre de 2014, 02:00h

Con la creación de CNH Industrial N.V., en septiembre de 2013, CNH Industrial Parts & Service inició un proceso de integración de todas las actividades de recambios y servicios de mantenimiento de las 12 marcas que operan en los sectores de maquinaria agrícola y construcción, vehículos industriales y sistema de propulsión.

El desarrollo de un proyecto único y unificado, 'CNH Industrial Genuine Parts', mejorará la visibilidad global de CNH Industrial, resaltando los puntos fuertes de cada una de las 12 marcas del grupo: Case IH, Steyr, Case Construction Equipment, New Holland Agriculture, New Holland Construction, Iveco, Iveco Astra, Iveco Bus, Heuliez Bus, Magirus, Iveco Defence Vehicles y FPT Industrial. Además, este proyecto mejorará la calidad y el rendimiento de todos los recambios originales y contribuirá a la estandarización y la optimización de los procesos de gestión de un inventario de recambios originales con cerca de cinco millones de referencias. Visualmente, todas las etiquetas y envases de la gama 'CNH Industrial Genuine Parts ' se caracterizarán por una identidad homogénea.

Dino Maggioni, presidente de CNH Industrial Parts & Service, ha explicado que los clientes de todas los marcas se beneficiarán "de recambios originales que cumplen con las más estrictas normas. El fortalecimiento de la imagen de marca de los recambios originales es, sin duda, uno de los pilares de nuestro enfoque para la fidelización del cliente. Esto supone, entre otras cosas, un paso para incrementar la notoriedad de CNH Industrial y, además, la creación de esta nueva identidad es una garantía de calidad para nuestros clientes y distribuidores".

La nueva identidad ‘CNH Industrial Genuine Parts’ representa diversos beneficios, entre ellos un mejor servicio de asistencia a los clientes y una mayor protección frente a las falsificaciones. Otra ventaja es el incremento de la eficiencia al mejorar la disponibilidad de repuestos y suministros a través de tiendas más flexibles, contribuyendo a una reducción de los costes logísticos.

‘CNH Industrial Genuine Parts’ está en marcha desde septiembre de 2014, con una sustitución progresiva del stock existente durante el proceso de reintegración.