www.nexotrans.com

La marca de moda Mexx ha elegido a la compañia TNT para realizar sus  envíos internacionales 

jueves 25 de septiembre de 2014, 02:00h

TNT destaca que la marca holandes Maxx ha decidido confiar en ella por su rapidez, fiabilidad y su buena gestión en el transporte. Su red de transporte europea distribuirá los envíos por Alemania, Francia, Bélgica y los Países Nórdicos, llevando además muestras de diseño a proveedores de Asia y Oriente Medio.

TNT, compañía mundial de distribución urgente, ha cerrado el pasado miercoles 17 de septiembre un contrato por dos años para realizar los envíos internacionales de la marca holandesa de moda Mexx. La empresa de transporte llevará las muestras enviadas para probar ideas del diseñador en fabricación entre los proveedores de Mexx, en Asia y Oriente Medio, y la sede de Amsterdam.

TNT presume de contar con una Red de Transporte Europea de gran eficiencia y fluidez por la que los envíos podrán también llegar  con rapidez a destinos de Alemania, Francia, Bélgica y los Países Nórdicos. La empresa de distribución transportará las muestras de Asia a la central de distribución de Mexx Voorschoten, en los Países Bajos. Desde allí se garantizan las entregas a showrooms de toda Europa para su presentación a minoristas en el plazo de un día.