www.nexotrans.com

Eurobus Expo 2014 recibe el apoyo ministerial del Reino Unido, que destaca su importancia para el sector

jueves 25 de septiembre de 2014, 02:00h

La próxima edición de Euro Bus Expo 2014 (4-6 de noviembre en NEC Birmingham) ha recibido el apoyo ministerial del Reino Unido al confirmar la presencia de dos representantes del Gobierno: el Secretario de Estado de Transportes, Patrick McLoughlin, y el ministro de Estado de Transportes, Baroness Kramer.

Eurobus Expo 2014 se celebra en NEC Birmingham del 4 al 6 de noviembre.
Eurobus Expo 2014 se celebra en NEC Birmingham del 4 al 6 de noviembre.

Patrick McLoughlin asistirá el segundo día de la feria, el miércoles 05 de noviembre, mientras que Baroness Kramer irá el tercer y último día de la exposición, el jueves 6. Además de conocer una amplia gama de innovaciones en los sectores de autobuses y autocares, de la mano de más de 280 expositores, tanto el Secretario de Estado como el Ministro, tendrán la oportunidad de conocer las opiniones de los expertos de la industria en dos programas de seminarios que se llevarán a cabo como parte integral de Euro Bus Expo 2014.
 
El Secretario de Estado hará un recorrido por la feria y se reunirá con algunos expositores y representantes de la industria, antes de hacer un discurso de apertura como parte del programa de seminarios Master Class. El Ministro de Estado de Transportes también hará un discurso de apertura durante su visita en el área de Medio Ambiente.