www.nexotrans.com

EuroBus 2014 llega a Birmingham repleta de novedades en el sector de los autocares y autobuses

La feria bienal reunirá del 4 al 6 de noviembre a más de 280 expositores internacionales

jueves 23 de octubre de 2014, 02:00h

Como cada dos años, la Exposición EuroBus vuelve repleta de novedades en el sector del autobús y del autocar. Será la primera semana de noviembre, cuando la ciudad británica de Birmingham acoja este evento que, este año, tendrá como novedad la separación de los productos y servicios en tres zonas.

EuroBus 2014 llega a Birmingham repleta de novedades en el sector de los autocares y autobuses

EuroBus Expo 2014 se prepara para afrontar una nueva edición, con tres días llenos de novedades en Birmingham. La feria bienal de la industria del autobus y del autocar reunirá a más de 280 expositores, con empresas de reconocido prestigio como ADL, Scania o Wrightbus, que ya han anunciado que aprovecharan la convención para lanzar algunos de sus nuevos productos.
 
La exposición también cuenta con tres zonas especiales. Cada una permite a los visitantes conocer exclusivamente los productos y servicios que son de interés para ellos. Los últimos avances en la tecnología que continúa dando forma a la industria europea de autobuses y autocares volverán a jugar un papel central en EuroBus Expo 2014, ya que se exhiben dentro de la Zona de Tecnología. Los sistemas de apoyo empresarial, la venta de entradas y tarifas, servicios al pasajero y planificaciones del viaje, son algunas de las áreas en las que se podrán ver innovaciones.

Innovación y tecnología como ejes

La Zona del Medio Ambiente presentará productos y servicios a la cabeza en las tecnologías más limpias y eficientes. La Zona de Accesibilidad regresa a Expo EuroBus 2014 después de un exitoso debut en el EBE 2012. La zona está dedicada a los vehículos, los productos y servicios firmemente centrados en los operadores de transporte de la comunidad, los proveedores de transporte de las autoridades locales y los operadores comerciales que ofrecen vehículos accesibles a su base de clientes.

La presencia prevista de dos ministros del Gobierno británico en EuroBus Expo 2014 pone de relieve la importancia de la exposición de este año como un evento de transporte de pasajeros escaparate. El Secretario de Estado de Transportes, El Honorable Patrick McLoughlin, vistará el NEC de Birmingham el miércoles 5 de noviembre, mientras que la ministra de Transportes, la baronesa Kramer, clausurará la exposición al día siguiente.