www.nexotrans.com
ID Logistics da su primer paso en el Reino Unido
Ampliar

ID Logistics da su primer paso en el Reino Unido

lunes 07 de agosto de 2023, 07:00h

El operador ID Logistics acaba de poner en marcha su primera instalación en Reino Unido, en el área estratégica de Northampton, entre Birmingham y Londres.

Su experiencia en el sector del comercio electrónico y textil ha sido clave para que ID Logstics fuera seleccionada por un grupo internacional de fast fashion para responsabilizarse de “la gestión fluida y eficiente de las devoluciones, cumpliendo así con sus expectativas en términos de calidad de servicio”. Un nuevo contrato que amplía el acuerdo entre ambas empresas iniciado en Polonia a través de la empresa polaca Spedimex, adquirida recientemente por el Grupo ID Logistics.

La instalación, que cuenta con 18.000 m², ya está operando con más de 300 empleados, centrados en los flujos de devoluciones de pedidos de comercio electrónico y B2B.

Acceso al mercado británico

La apertura de una nueva filial en el Reino Unido es estratégica para el Grupo, al incorporarse a “uno de los mercados logísticos más grandes de Europa”, razón por la que ID Logistics tiene la intención de “desarrollar rápidamente su negocio en este nuevo entorno gracias a la confianza de varios clientes internacionales”.

Buenos resultados


La línea que presenta en los últimos tiempos el Grupo es muy favorable

"Estamos muy contentos de inaugurar nuestro primer centro en Reino Unido, un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento en Europa. Esta inversión demuestra nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros grandes clientes internacionales al ofrecer una cobertura integral del mercado europeo. Esperamos trabajar estrechamente con ellos y proporcionar soluciones logísticas de alta calidad para respaldar su negocio", según las palabras de Eric Hémar, CEO del Grupo ID Logistics.