www.nexotrans.com
Quinto modelo de Otokar para Hnos. González Camacho
Ampliar

Quinto modelo de Otokar para Hnos. González Camacho

lunes 07 de agosto de 2023, 07:00h

La compañía andaluza Autocares Hermanos González Camacho (Gonca), que tiene su base en la localidad de Lepe (Huelva), acaba de incorporar un nuevo midibús.

Se trata del modelo Navigo T Mega de Otokar, de 8,4 metros de longitud y motor de 210 CV, que dedicará a operaciones de colegios y discrecionales. El vehículo posee un motor central adelantado Cummins ISBe 4.5 Euro 6 E, junto con una transmisión Allison de seis velocidades.

Además, la unidad, que cuenta con un nuevo restyling, está equipada con letreros de la marca Aesys, cortinillas en color gris y tomas USB en los asientos.

Diseño y seguridad

Indican desde Somauto, comercializadora en España de la marca turca, que “el Navigo T destaca por su durabilidad y los bajos costes de mantenimiento, presenta un diseño compacto que facilita su manejo en las carreteras más estrechas, y aporta un gran valor para viajes en grupos pequeños”, añadiendo que “dispone de todo tipo de sistemas de seguridad de última generación para garantizar el confort y la seguridad”.

De este modo se certifica la confianza de la entidad onubense en Otokar, puesto que en 2019 adquirió una unidad del modelo Ulyso T de Otokar, de 10,10 metros, pero no era el primero, puesto que ya contaba en su flota con dos Navigo T y un Vectio T.