www.nexotrans.com

Dematic confirma su asistencia a  Logistics 2014 para presentar sus productos logísticos inteligentes

La cita tendrá lugar en Madrid los días 5 y 6 de noviembre y superará en un 35% la cuota de asistencia del pasado año

martes 30 de septiembre de 2014, 02:00h

El stand será el F38-G32 y Dematic aprovechará para presentar sus nuevas tecnologías en productos y soluciones desarrolladas en diferentes sectores logísticos. Lo profesionales del sector tendrán oportunidad de disfrutar de una agenda completa con contenido adaptados a cada industria.

Dematic, lider mundial en desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales,  asistirá a la feria Logistics 2014  para presentar sus nuevos productos logísticos  inteligentes. La feria reunirá a los profesionales de la logística en los días 5  y 6 de Novimebre, en la cita participarán más de 120 empresas  del sector logístico.

La compañía Dematic ha anunciado que aprovechará el evento para presentar sus nuevas tecnologías en productos y soluciones desarrolladas en los diferentes sectores logísticos. Su stand será el F38-G32.  Dematic acude a la Logistics 2014 con una larga experiencia como proveedor de soluciones eficaces para el almacenamiento y  de productos logísticos inteligentes. A sus espaldas cuenta con el aval de la implantación de 5.000 sistemas inteligentes y más de 1.000 millones de euros de facturación. En España cuenta con 250 instalaciones repartidas por toda la geografía nacional.

Logistics 2014 ha sido pensada para que los profesionales del sector disfruten de una agenda completa con contenidos adaptados a cada industria así como con jornadas específicas sobre los retos de internacionalización, el transporte de mercancías, y las claves para garantizar la satisfacción del cliente a través de la logística y la distribución en la venta online.

Según la organización del evento la feria superará en un 35% el número de asistentes del año pasado, en total 120 empresas del sector, todas ellas proveedoras de logística avanzada, manipulación de mercancias, equipamiento para almacenaje, sistemas de transporte, seguridad y tecnología. También habrá un lugar destacado para el conocimiento y las tendencias a través de las tres salas de seminarios y workshops en los que se analizarán los principales casos de éxito y últimas soluciones aplicadas en el ambito logístico.