www.nexotrans.com

King Long entrega a la empresa gallega Autocares Louro un autocar XMQ6996Y

jueves 02 de octubre de 2014, 02:00h

La empresa gallega Autocares Louro apuesta por la seguridad y calidad que ofrece King Long y renueva su flota con una unidad del modelo turístico y discrecional XMQ 6996Y. Este vehículo tiene 10 metros de largo y 2,55 m de ancho, y está equipado con 39 plazas más guía y conductor.

Entrega del autocar XMQ6996Y de King Long a Autocares Louro.
Entrega del autocar XMQ6996Y de King Long a Autocares Louro.

La plataforma mecánica está compuesta por motor Cummins de 300 Hp, de disposición trasera, cambio manual ZF, frenos de disco que incluyen EBS/ESP, eje delantero independiente, control electrónico de la suspensión ECAS con funciones de elevación, descenso y arrodillamiento lateral.

Además está equipado con todos los extras para los pasajeros, butaca reclinable y desplazable Fainsa del modelo Gala con reposapiés, mesita y revistero, nevera, aire acondicionado con capacidad de 26.000 kcal/h, con higienizador de las galerías, calefacción por convectores, cristales dobles extratintados, parasoles eléctricos, monitor retráctil eléctrico para audio y video, con micrófonos de guía y conductor, cámaras de vigilancia interior y marcha atrás. También forman parte del equipamiento de este vehículo los maleteros neumáticos y el sistema automático de supresión de incendios en el compartimento del motor.