www.nexotrans.com

TomTom Telematics celebra 15 años de la plataforma de gestión de flotas Webfleet

sábado 04 de octubre de 2014, 02:00h

TomTom Telematics celebra este mes el 15 cumpleaños de Webfleet, su galardonada plataforma de gestión de flotas. Lanzada en 1999, ha crecido hasta convertirse en la plataforma telemática SaaS más adoptada en Europa, pues ofrece a las empresas un conocimiento real de las operaciones de la flota.

Durante los últimos 15 años, Webfleet se ha utilizado para mejorar las operaciones móviles en cualquier sector imaginable: transporte y logística, energía, construcción, distribución de alimentos, asistencia en carretera, coches compartidos, etc. Webfleet ha trazado el movimiento de todo tipo de objetos y personas, desde transbordadores espaciales hasta baños portátiles, desde autoridades deportivas a animales exóticos.

“Webfleet ahorra hoy por hoy a empresas de todo el mundo alrededor de 80 millones de euros al mes y más de 11,5 millones de litros de combustible al día”, comenta Thomas Schmidt, director ejecutivo de TomTom Telematics. “El innovador enfoque de la gestión de flotas que se estableció hace 15 años continúa tan fuerte hoy en día como entonces, y Webfleet sigue evolucionando, proporcionando a nuestros clientes formas más inteligentes de alcanzar sus objetivos de negocio”, agrega.

La posición de liderazgo en el mercado de Webfleet fue reconocida recientemente por la consultora ABI Research, que nombró a TomTom Telematics como una de las tres compañías más importantes del mundo en telemática para vehículos.