www.nexotrans.com

Sava Tires lanza su  nuevo neumático para remolques Sava Cargo 4 para sutituir al Cargo C3 Plus

miércoles 08 de octubre de 2014, 02:00h

El nuevo neumático Cargo 4 viene a sustituir al Cargo C3 Plus. El nuevo compuesto de la banda de rodadura y la nueva carcasa permiten a esta última generación de neumáticos alcanzar más versatilidad, más capacidad de agarre sobre mojado y durabilidad, y mejores  posibilidades de recauchutado.

Sava Cargo 4 es el nuevo neumático para remolques de Sava Tires. Esta última generación de neumáticos trae cuatro ventajas que superan a los modelos anteiores: mayor versatilidad, agarre sobre mojado, durabilidad y posibilidades de recauchutado. El Cargo 4 sustituye al Cargo C3 Plus y complementa el neumático de dirección Avant4 y el neumático de tracción Orjak  4 de Sava.

Estas cuatro caracteristicas que promete el nuevo Cargo 4 se consiguen gracias a las características de un nuevo compuesto de la banda de rodadura y una nueva carcasa. Este nuevo compuesto ofrece una mejor resistencia a los daños y a los cortes por piedras, lo que le confiere mayor versatilidad. Al mismo tiempo también proporciona unas prestaciones un 10% mejores en agarre sobre mojado en comparación con su predecesor. De esta manera consigue el Grado B en agarre sobre mojado de la etiqueta europea del neumático.

Se trata de un grado mejor que el de su predecesor, el CargoC3 Plus, mientras que, gracias a una sub-capa de refrigeración, mantiene el Grado C en eficiencia de combustible y 70dB con una onda en ruido exterior. Otro avance interesante es la estructura optimizada de la carcasa que ofrece un mayor nivel de protección para los compuestos de la corona, lo que proporciona durabilidad a largo plazo. Todo ello, unido al nuevo compuesto de banda, más robusto, confiere al Cargo 4 una capacidad de recauchutado sensiblemente mejorada. El neumático para remolque está disponible en la medida más popular del mercado 385/65R22.5 y no sólo viene a completar la gama para camión Sava.