www.nexotrans.com

El nuevo Navara de Nissan incorpora mayor seguridad y un diseño renovado en la gama 2015

La renovación supone un vehículo con más equipamientos que ofrece al cliente un beneficio de 800 euros

sábado 11 de octubre de 2014, 02:00h

El vertástil pick up de Nissan presenta un gran número de mejoras en su gama para 2015. Más seguridad, nuevos equipamientos, interiores de más calidad con una nueva tapicería y más variedad de colores exteriores son algunos de los atractivos de un renovado Navara mucho más versátil.

El nuevo Navara de Nissan incorpora mayor seguridad y un diseño renovado en la gama 2015

El nuevo Navara de Nissan, que se presentó en el Salón IAA de vehículos comerciales de Hannover, añade más seguridad, así como nuevos equipamientos y acabados que incrementan la calidad del vehículo. Unas mejoras que suponen un beneficio para los clientes cifrado en más de 800 euros.

La gama Navara para 2015 proporciona una mezcla de confort y diseño en un robusto pick-up. Su resistente chasis tipo "escalera" monta una suspensión delantera independiente con dobles triángulos y muelles. Detrás dispone de un eje rígido con ballestas longitudinales que ofrecen una mejor capacidad de carga.

Entre las novedades más notables encontramos el sistema de cuatro ruedas motrices conectable, que envía la potencia a las ruedas traseras en condiciones normales o la reparte en igual proporción entre ambos ejes cuando se conecta el modo 4WD.

Sofisticado equipamiento

Las versiones XE y la más lujosa LE también están disponibles con el motor dCi de 190 CV, mientras que la versión tope de gama LE también puede adquirirse con el motor diésel V6 de tres litros y 231 CV combinado con una avanzada caja de cambios automática de siete velocidades.

Las versiones LE disponen de un sofisticado equipamiento que incluye un sistema de navegación premium, cámara de marcha atrás, barras de techo, asientos con calefacción, control de crucero, sensor de lluvia, cristales sobretintados y espejos retrovisores plegables eléctricamente.

Una versión especial del LE V6 va todavía más lejos, añadiendo una tapicería de piel y alcántara, llantas de 18 pulgadas, detalles cromados  y una barra de acero frontal para aumentar la protección de la carrocería.