www.nexotrans.com

Volkswagen lanza su nuevo Multivan Premium con un equipamiento mucho más completo

El vehículo apuesta por la calidad de los acabados interiores, así como por una mayor funcionalidad

miércoles 15 de octubre de 2014, 02:00h

La marca alemana presenta su reestructuración de la gama Multivan con el lanzamiento de una variante exclusiva, la Multivan Premium. Un vehículo de calidad, con la comodidad de los ocupantes como eje central y un equipamiento renovado. Su elegante imagen no está reñida con un precio muy competitivo.

Volkswagen lanza su nuevo Multivan Premium con un equipamiento mucho más completo

Un referente dentro de su segmento. Es la idea que desde el grupo Volkswagen pretenden conseguir con el nuevo vehículo Multivan Premium. Un furgón de la máxima calidad, con una inmejorable calidad interior que combina elegancia y funcionalidad, convirtiéndose en un vehículo ideal para los negocios o para el uso privado.

La alta calidad y comodidad que ofrece el Multivan Premium a sus ocupantes, con doble puerta eléctrica con cierre asistido, asientos calefactables en cuero, radio navegador RNS 510 con conexión Bluetooth Premium y conexión Media para dispositivos externos, así como el sistema Climatronic de las zonas, hacen de este furgón un referente para los servicios privados de shuttle cars y de traslado de pasajeros VIP.

Motores combinado diésel y gasolina

Un propulsor de gasolina y dos diésel, completan un conjunto de motores que combinan potencia y eficiencia . El primero es el potente TSI 2.0 de 204CV con tracción 4Motion y caja de cambios DSG de 7 marchas. Los diésel son los TDI 2.0 de 140 y Bi-TDI de 180 CV. En ambos casos combinados con una caja de cambios manual de seis marchas, una DSG de siete y tracción 4Motion.

Entre los sistemas de asistencia y seguridad, el Multivan Premium cuenta con faros Bi-Xenón con luz diurna LED, sistema Servotronic, Park Pilot delantero y trasero, y asistente de cambio de carril Side Assist. A ellos se añaden las llantas Cascavel de 17 pulgadas en plata con superficie de torneado brillante y los cristales posteriores tintados.