www.nexotrans.com

Los útimos modelos de autobuses y autocares se podrán probar en FIAA 2014

Un circuito de prueba permitirá a los profesionales del sector probar las prestaciones de los vehículos

miércoles 15 de octubre de 2014, 02:00h

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA, organizada en IFEMA del 28 al 31 de octubre, tendrá un circuito de prueba. Una iniciativa que permitirá a los profesionales conocer las prestaciones de los vehículos presentados en el salón antes de efectuar su compra.

Los útimos modelos de autobuses y autocares se podrán probar en FIAA 2014

Los visitantes que acudan a la FIAA de este año no sólo podrán ver las características de los vehículos, también podrán ponerse al volante de éstos. Por primera vez, la feria internacional contará con un circuito de pruebas con 15 vehículos de las marcas Iveco, XMQ, Mercedes Benz, Setra, Otokar Vectia y MAN.

Dos recorridos de prueba

Los autobuses y atocares estarán disponibles en el exterior de los pabellones 7 y 9 de IFEMA, donde los potenciales compradores podrán poner a prueba sus prestaciones en dos recorridos por el recinto exterior de la Feria de Madrid.

El objetivo es potenciar la compra de vehículos, así como facilitar a los profesionales del sector una método útil de comparación de modelos y de marcas para elegir los vehículos que mejor respondan a las necesidades de su negocio.